Etiquetas

Hace unos días encontré este artículo que me gustó mucho porque la idea de incluir mapas en la decoración siempre me ha parecido muy estética y romántica, así es que la comparto tal y como la encontré:// //Few days ago I found this cute post that I enjoyed because of the idea of including maps into decoration, I think it´s very sthetic and romantic, so Iwant to share this as I found:

 

“Llevo bastante tiempo recopilando imágenes en las que el mapamundi ocupara un lugar destacado y tengo que decir que hasta yo misma me he quedado sorprendida de la cantidad de imágenes que he conseguido reunir. Y es que no hace falta salir de casa para soñar un gran viaje, sí, sí, he dicho soñar, porque con estas fabulosas imágenes no solo se sueña, sinó que además puedes recorrer el mundo entero.”// //”I took some time collecting images in which world map occupy a prominent place, and it is that myself until I was surprised at the amount of images that I got to meet. And is that it does not need to leave home to dream a great journey, Yes, Yes, I said to dream, because with these fabulous images not only dreams of, but that you can also go around the world.”

“Una de mis pasiones, aparte claro está del blog en el que a diario publico, son los viajes, me enriquecen, me hacen un poquito más sabia y conocedora de otras formas de vivir y si cabe de entender la vida. En fin, rollos aparte, aquí os dejo mi selección, espero os guste.”// //”One of my passions, besides clear is the blog that daily public, travel, enrich me, make me a little more wise and aware of other ways of living and if possible to understand life. Anyway, rolls aside, here is my selection, I hope you enjoy it.”

ñ