Etiquetas

,

Este hermoso hogar de ensueño viene por cortesía de blogger y decorador, Keeley Overbye del no menos hermoso y delicioso blog  Luxe + Lillies a través de La Dolce Vita y su idea “Dream Home”, una serie de artículos que muestran lo que algunos de sus bloguers favoritos harían si pudieran hacer lo que quisieran y construir la casa de sus sueños sin ninguna restricción. Por la admiración que me inspiran ambas he pensado compartir con mis lectores este post, como homenaje.// //This lovely dream home comes courtesy of blogger and decorator, Keeley Overbye of the lovely blog, Luxe + Lillies through La Dolce Vita and Paloma Contrera’s  serie  “Dream Home” which shows  what some of her favorite bloggers would do if they could do anything they wanted and build the home of their dreams without any restrictions. By the admiration which both inspire me I thought to share with my readers on this post, as a tribute.

Los textos y el montaje son de Keeley Overbye.// //Texts and assembly are by Keeley Overbye.

ldv city townhome

“Creo que la casa de mi sueños ser una hermosa casa ubicada en un barrio pintoresco de Minneapolis. Transitable a tiendas, restaurantes, parques y otros servicios que la hermosa ciudad de Minneapolis ofrece. En la parte trasera de la casa habría una amplia terraza y patio donde se podría acoger fiestas fabulosas o simplemente sentarse y disfrutar del almuerzo.”// //”I think my dream home would be a beautiful townhome located in a quaint neighborhood of Minneapolis. Walkable to shops, restaurants, parks, and other amenities the beautiful city of Minneapolis has to offer. On the backside of the townhouse would be a spacious terrace and yard in which I could host fabulous parties or simply sit and enjoy lunch.”

ldv foyer

“Una página de uno de mis hoteles favoritos, el JK Place Hotel en Capri – este vestíbulo es abierto, luminoso y acogedor. Definitivamente sería una declaración inesperada y me encanta la mesa enorme adornada con orquídeas, marcos de plata, velas y algunos de mis libros preferidos de Assouline.”// //”A page from one of my favorite hotels, the JK Place Hotel in Capri – this foyer is open, bright, and welcoming. It would definitely be an unexpected statement and I love the huge table which I would adorn with orchids, silver picture frames, candles, and a few of my favorite Assouline books.”

ldv bfast nook

“Moviéndose a través de la casa en el nivel principal se situaría  este dulce y pequeño espacio en la cocina. Me gusta que es recogido, tranquilo y soleado. Anhelo de largas mañanas sólo para disfrutar de mi café, ponerme al día con el correo electrónico y extiender mi día… funcionaría perfectamente para té de la tarde con un amigo o dos. :)”// //”Moving through the house on the main level would be this sweet little space off of the kitchen. I like that its enclosed, and would be quiet and sunny. I crave the down time in the morning just to enjoy my coffee, catch up on email, and lay out my day… it would work perfectly for afternoon tea with a friend or two as well. :)”

ldv kitchen

“Me encanta la mezcla de suelo oscuro y cocina blanca marcada con mármol. Es un absoluto clásico y siempre sorprendente. Las ventanas en cuarterones dan mucha luz, y hay una abundancia de espacio de preparación que es muy importante para mí. Tal vez lo más importante, es que se trata de una cocina donde se puede vivir. Inevitablemente, los huéspedes siempre terminan en la cocina – quiero construir una cocina que tenga capacidad para ello en vez de evitarlo.”// //”I love the mixture of dark floors, and stark white kitchens outfitted with marble. Its an absolute classic, and always stunning. The paned windows let in lots of light, and there is an abundance of prep space which is really important to me. Maybe most importantly, is that this is a kitchen you can live in. Inevitably, guests end up in the kitchen – I want to build a kitchen that accommodates that rather than eschews it.”

ldv dining

“Un comedor que sea muy cómodo y pueda dar cabida a muchos huéspedes está en la cima de mi lista de prioridades. Mi esposo y yo tenemos grandes familias que realmente valoran la hora de la comida, y me encanta que este espacio persista. Las sillas parecen cómodas, la mesa redonda hace fácil la conversación e invita la chimenea. Las paredes gris profundo hacen más acogedor, y las cortinas dan un pequeño golpe!”// //”A dining room that can very comfortable accommodate many guests is at the top of my priority list. My husband and I both have big families who really value meal time, and I love that this space begs you to linger. The chairs look comfortable, the round table makes for easy conversation and the fireplace is inviting. The deep gray walls make it extra cozy, and the draperies give it a little punch!”

ldv living room

“Una sala de estar íntima, estimulante y al mismo tiempo que relajante. Ese sofá parece tan suave… y me gusta la idea de crear un espacio que es un poco menos limpio y organizado que el resto de la casa creando formas, texturas, etc. – Quiero un espacio que se sienta con vida.”// //”A living room that is intimate, stimulating, and at the same time relaxing is one that ticks all of the boxes for me. That sofa looks so plush, and I like the idea of creating a space thats slightly less clean and organized than the rest of the house [think patterns, textures, etc] – I want a space that feels lived in.”

ldv bedroom 1

ldv master bedroom tag

ldv bedroom 2

“Muestro dos dormitorios principales por dos razones muy distintas. La primera de ellas define claramente la composición de la clase de dormitorio que me gustaría. Una cama de matrimonio, oscuras paredes, líneas limpias, amplias mesas y un toque de glamour. El segundo dormitorio es sobre todo por  la ropa de cama. Yo vivo para mi lecho de italiano restaurado y la ropa de cama mullida y crujiente. Adooroo mi dormitorio – es mi último lugar de relax y debe ser absolutamente cómodo y relajante.”// //”I’m sharing two master bedrooms for two very different reasons. The first one distinctly defines the composition of the kind of master bedroom I would want. A statement bed, dark walls, clean lines, ample side tables, and a hint of glamour. The second bedroom is all about the bedding. I live for my Restoration Hardware Italian Stitch bedding and will never not have crisp, fluffy bedding. I llloovvee my bedroom – its my ultimate place of relaxation and it needs to be absolutely comfortable and soothing.”

ldv master bath

“Y continuo con el mismo aspecto desde la cocina hasta el baño principal. Me gusta mi cuarto de baño muy brillante y simplista – hay un sentimiento tan limpio utilizando blanco, mármol y cristal. Que tanto él como ella puedan compartir un gran armario bajo los lavamanos es imprescindible!”// //”I’m continuing the same look from the kitchen up to the master bathroom. I like my bathroom to be very bright and simplistic – there is such a clean feeling using white, marble, and glass. His and hers sinks as well as great undersink-storage are a must!”

ldv closet

“Sé que esto no es un armario… más bien una instantánea de una boutique de Tory Burch – pero tendría un armario INCREÍBLE!! Tanto glamour, tan chic y clásico a la vez. Tener un montón de espacio para todas mis prendas de vestir, accesorios y tal vez incluso un mini-bar para compartir algunos champán con mis amigas antes de salir de noche!”// //”I know this isn’t a closet… rather a snapshot of a Tory Burch boutique – but wouldn’t it make an AMAZING closet??!! Its so glamorous, so girl, and classic at the same time. I would have plenty of space for all of my items of clothing, accessories, and maybe even a little mini-bar to share some champagne with my girlfriends before a night out!”

ldvguest bed

“Mi esposo y yo hemos viajado muchísimo, y no hay nada peor que no contar con un espacio relajante al volver al final del día. Quiero que mis invitados puedan sentir que están de vacaciones, y que la habitación sea un santuario donde dormir…”// //”My husband and I have done a lot of traveling, and there is nothing worse that not feeling like you have a relaxing space that is all your own to come home to at the end of the day. I want my guests to feel like they are on vacation, and that the guest room is their own sanctuary where they can sleep in…”

ldv guest bathroom

“Este baño ha estado en la lista de mis top 10 espacios desde que la primera vez que lo vi. Me encanta todo lo relacionado con él – y me encanta cómo inesperadamente contrastaría con los colores más claros en la casa. Me parece ta atractivo…”// //”This bathroom has been on the list of my top 10 spaces since I first saw it. I love everything about it – and I love how unexpected it would be contrasted with the lighter colors in the house. It feels so glamorous to me.”
ldv workspace
“Como blogger y creativo, paso mucho tiempo en mi espacio de trabajo. Sería un sueño hecho realidad tener una habitación grande como ésta de Betsy Burnham para colocar una mesa de centro enorme, un montón de estanterías y compartimentos para accesorios femeninos. Podía al mismo tiempo trabajar en varios proyectos a la vez, en una estancia organizada!”// //”As a blogger and creative, I spend a lot of time in my workspace. It would be a dream come true to have a big room like this [of Betsy Burnham] to place a huge center table, lots of storage, and room for girly accessories. I could simultaneously work on several projects at once, while staying organized!”
ldv study
“Por último, un estudio. A mi esposo y a mi nos encanta jugar al backgammon y relajarnos junto a la chimenea. Me encanta esta configuración cerca del fuego… y es un espacio sólo para dos!”// //”Finally, a study. My husband and I love to play backgammon, and unwind by the fireplace. I love how close to the fire this setting is.. and its a space just for two!”
“Gracias de nuevo, paloma, por brindarme compartir esto hoy!”// //Thanks again, Paloma for having me today!”
       Luxe + Lillies