Etiquetas

, ,

A veces lo efímero deja una huella eterna, todo depende de su intensidad y no de su duración…

DSC_4879

Estoy embarcada en este proyecto, embargada de inspiración y de… mucho trabajo! Y la verdad es que echo de menos no pasearme por aquí, “bloggear un poco”… Así que he pensado que mejor os adelanto qué está pasando por mi estudio desde hace unos meses…

Llamadas telefónicas, reuniones, mails… Gestiones y ultimos detalles para que todo esté perfecto desde el primer momento del próximo día lunes 7 de octubre en la Plaza del Dos de Mayo del barrio “boho” de Malasaña: desde el día 7 hasta el 20 de octubre, “La Efímera pop-up store”.

Mailing creadores IV Edición

Una experiencia que comparto con algunos diseñadores:

Con O MAS, cinturones & hebillas:

Realizados en cuero de cuello de vaquetilla. En tonos naturales o tintados en vivos y colores de muy actual paleta y decorados con remaches o envejecidos. Respetando la naturalidad y rusticidad del cuero.

“Las hebillas, inspiradas en uniformes militares de principios del siglo pasado, en diferentes formas, dan un punto actual y vanguardista al cinturón.”, así nos lo cuenta su autor.  Un punto, en mi opinión, muy trendy para un “casual-wear” o para dar un toque a un look clásico. Además, me encanta que conserve el carácter propio del cuero… muy español.

O mas cinturones

Con Lakari Kala, muebles vintage:

Muebles vintage restaurados de forma personalizada  con el estilo excepcionalmente creativo de Virginia, Ana y Alberto.

 

Publicación1

Con María Mena, creadora y alma de Lacayí, sus tejidos, sus siluetas y sus colores dan forma a un estilo y un modo de vida únicos como es ella, bellísima persona y gran amiga.

Lacayí AW2013

Pero de lo que si ha habido mucho: dedales, tejidos, hilos, cintas, botones y patrones, mucho papel y cartabón…

…Porque he diseñado una pequeña colección de prendas, algo que aprendí con mi abuela durante las largas estancias que pasaba en la casa familiar, guardo recuerdos de aquellos tiempos realmente muy entrañables. Y durante estos meses la he evocado muchísimo en mi memoria, sus enseñanzas, cómo era ella…

Vía: La Efímera pop-up store, O MAS, cinturones y hebillasNuevo Estilo, Lakari KalaLacayí.