Etiquetas

, , , , ,

8255382929_82b
Los colores que se elijan serán determinantes para la sensación que queremos generar al cliente cuando entre en una tienda. Para la elección de materiales  y revestimientos, el círculo cromático es fundamental. Por ejemplo, las combinaciones de complementarios dan sensaciones muy vibrantes. Tonos neutros, todo lo contrario: ambientes relajantes, suavidad, continuidad, etc…
Sin título
La verdad es que este factor del color requiere gran capacidad de observación y sensibilidad para tomar la decisión de la paleta de color adecuada. Guiarse de las tendencias de color es un buen recurso que muchas veces da sentido y justifica determinada pieza en la exposición, el tipo de iluminación que se instale…

Tienda vintage

Tienda vintage paleta
Colores cálidos, tonos de inspiración romántica como los rosas y beige empolvados y bases oscuras en marrones, tejas y grises para dar un ambiente denso y un poco decadente como por ejemplo, para una tienda de ropa vintage como esta.
Tienda futurista

Tienda futurista paleta

Combinación de diferentes tonos de gris que parecen muy similares a prior pero contienen diferentes matices, confiriendo un ambiente aséptico y algo futurista, ideal para una marca moderna.

 
Chic shop

Chic shop palete

Para esta tienda que quiere inspirar chic urbano y lujo, han elegido tonos ocres y bastante oscuros para dar un estilo sobrio y elegante, y como contrapunto laca fucsia y dorado en las columnas antiguas, muy acertado.
Así es que espero que os guste y que algun@ se anime a lanzarse…
Anuncios